GRUPO DE FACEBOOK

Grupo de Facebook en Español

North Star patrocina una variedad de grupos privados de Facebook que desean proveer confidencialidad, seguridad y un foro moderado en el que puedes ofrecer y recibir apoyo en tus esfuerzos por vivir el evangelio de Jesucristo de formas sanas y leales.

A medida que crecen en actividad, interés y necesidades, los grupos pueden llegar a cambiar. Si hay un sector demográfico en particular que sientes que podría beneficiarse de tener su propio grupo, déjanos saberlo. Si existe suficiente interés, crearemos dicho grupo.

Esto quiere decir que si no eres un miembro de este grupo, no podrás ver ninguna publicación, quién forma parte o no de él, ni ver siquiera que el mismo existe. La afiliación a este grupo, o los mensajes que se publiquen en él no aparecerán en las actualizaciones de aquellos que ya no son miembros. Reconocemos la importancia de tu privacidad y confidencialidad a medida que empieces a abordar estos temas y establezcas contacto con otros en la comunidad de North Star.

Dada la naturaleza personal de Facebook y la cantidad de la vulnerabilidad en cuestión, al unirse a este grupo es necesario que usted use su nombre real y verdadera identidad, no utilizar seudónimos o apodos como sí está permitido en nuestros otros Grupos de Discusión.

Si la anonimidad es importante para ti, se permiten pseudónimos en nuestros grupos de correo electrónico.

Debido a que existen estrictas medidas de privacidad tomadas en cuenta, uno no puede simplemente solicitar unirse a este grupo. Ellos deben ser invitados por alguien que ya sea miembro y luego ser aprobados por uno de nuestros moderadores después de haber aceptado las reglas de membresía, que están en el lugar para protegerte a ti y a otras personas, así como para garantizar un ambiente tranquilo y positivo.

  • Lea, entienda y acepte cumplir las “Reglas y obligaciones de la afiliación” al Grupo de Facebook North Star. Estas reglas están en su lugar por una razón y serán cuidadosa y respetuosamente cumplidas a través de su interacción en el grupo. Por favor, lea con atención.
  • Envía tu nombre, edad, correo electrónico principal, ciudad y estado de residencia, una breve descripción de tus circunstancias, y el por qué te gustaría unirte al grupo.
  • Para los grupos privados, la configuración de Facebook te permite ser invitado sólo por un amigo. Por lo tanto, uno de nuestros moderadores temporalmente te añadirá como amigo, y usted luego será añadido oficialmente al grupo.

Comunidad de Facebook en Español

ESPAÑOL HOMBRES, MUJERES, CÓNYUGES, FAMILIA Y AMIGOS 18+

Para hombres y mujeres que experimenta atracción por el mismo género o disforia de género;

También para padres, hermanos, cónyuges, amigos, familia y líderes locales.

El objetivo es proveer un foro abierto y de apoyo para alentar, fortalecer y educar unos a otros, y aprender como alentar, fortalecer, asistir y apoyar, de la mejor forma a nuestro seres queridos que experimentan atracción por el mismo género o disforia de género.

Familia y Amigos

ESPAÑOL FAMILIA Y AMIGOS 18+

Para padres, hermanos, cónyuges, amigos y otro familia.

El objetivo es proveer un foro abierto y de apoyo para alentar, fortalecer y educar unos a otros, y aprender como alentar, fortalecer, asistir y apoyar, de la mejor forma a nuestro seres queridos que experimentan atracción por el mismo género o disforia de género.