General Spanish Facebook Form
facebook groups icon
Grupos de Facebook

North Star patrocina una variedad de grupos privados de Facebook con la intención de brindar un foro confidencial, seguro y moderado en el que pueda ofrecer y recibir apoyo en sus esfuerzos por vivir de manera fiel y saludable el Evangelio de Jesucristo

A medida que evolucionan el interés, la necesidad y el nivel de actividad, estos grupos están sujetos a cambios. Si hay un grupo demográfico particular en el que considera que un grupo sería beneficioso, infórmenos. Si hay suficiente interés, consideraremos la creación de dicho grupo.

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 1

person icon

Requisitos para la membresía en el grupo
Comunidad de Facebook en Español
Usted certifica que su intención al unirse a la comunidad del grupo de Facebook de North Star es recibir y/o brindar apoyo en vivir los principios del evangelio de Jesucristo, ya sea que usted experimente atracción por el mismo género o disforia de género, o ya sea que usted sea un cónyuge, padre, familiar u amigo(a).

Cualquiera que se una al grupo con intenciones falsas será removido de él.

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 2

temple

Me comprometo a sostener las doctrinas y las enseñanzas de la Iglesia.
North Star apoya completamente las doctrinas y enseñanzas de la Iglesia relacionadas con los lazos apropiados para la expresión sexual y romántica...

específicamente que “el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos,” y que “Dios ha mandado que los sagrados poderes de la procreación han de emplearse sólo entre el hombre y la mujer legítimamente casados como esposo y esposa.”

También afirmamos la enseñanza de profetas modernos de que “cada uno es un amado hijo o hija procreado como espíritu por padres celestiales, y [que] el ser hombre o el ser mujer es una característica esencial de la identidad y del propósito premortales, mortales y eternos de la persona.” (“La Familia: Una Proclamación para el Mundo”).

Colgar contenidos y discusiones que van en contra de las doctrinas y enseñanzas de la Iglesia – particularmente aquellos que tratan temas de carácter sagrado y eterno como la sexualidad, el género, el matrimonio y la familia – o disuadir a los miembros del grupo de mantener sus convenios - está estrictamente prohibido.

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 3

lock icon

Me comprometo a mantener un voto de confidencialidad.
Mantendrá todos los contenidos, nombres e información personales estrictamente confidenciales...

Y obtendrá permiso antes de enviar, o resumir y discutir mensajes con cualquier persona que no sea miembro de este grupo de discusión específico, incluyendo esposas y otros familiares.

Para los familiares, cuando estén hablando acerca de sus situaciones o experiencias, por favor tengan en cuenta del deseo manifestado de tener privacidad y anonimato de aquellos seres queridos para los cuales ustedes quieren ser un apoyo. Muchos hombres y mujeres que experimentan atracción por el mismo género o disforia de género también experimentan altos niveles de ansiedad frente a la posibilidad de que otros lleguen a conocer sus sentimientos. Por lo tanto, recomendamos ser cuidadosos con esos sentimientos y mantener el nivel de confidencialidad y anonimato de sus seres queridos donde ellos lo quieren mantener.

Tenga en cuenta la confidencialidad de mensajes que se cuelgan en diferentes grupos. (Cruce de mensajes).

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 4

exclamation

Me comprometo a comportarme apropiadamente en privado y en público.
Material sexual explícito no está permitido, tal como descripciones gráficas de experiencias sexuales, imágenes eróticas y de desnudos, o lenguaje vulgar, soez u ofensivo.

Cualquier comportamiento inapropiado en privado entre dos personas que se han conocido a través de este grupo o en cualquier evento publicitado a través de este grupo será motivo para ser retirado del grupo.

Debe notificar a los moderadores del grupo inmediatamente si algún miembro antiguo o activo le contacta con algún tipo de comportamiento inapropiado, lo cual incluye comportamiento o lenguaje sexual, violento o amenazante. Por favor esté preparado a enviar la conversación al moderador palabra por palabra si es posible. Fallar en denunciar el conocimiento de dichas actividades puede ser motivo para ser removido del grupo.

Estos compromisos aplican a mensajes y comentarios hechos abiertamente en el grupo y en mensajes privados.

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 5

thumbtack icon

Me comprometo a adherirme a las normas de etiqueta en línea.
Temas de encabezamiento: Como cortesía hacia aquellos que ven correo electrónicos en un foro público, por favor abstenerse de usar palabras relacionadas con la homosexualidad o el sexo como el tema de su encabezamiento.

Escribir todo en mayúsculas es generalmente percibido como si estuviera gritando. Úselo cuando la ocasión lo requiera.

Respete el tiempo de otras personas. Cuando usted propone un tema de discusión en el grupo, evite poner temas de contenido superficial. Aunque temas que fomenten el sentido de comunidad pueden ser apropiados, por favor evite temas insulsos que pueden distraer a algunos de brindar apoyo a los que están pidiendo/solicitándolo.

Este NO es un grupo solo para hombres que experimentan AMS. Aunque nuestros grupos de Facebook tienden a tener una gran mayoría de hombres que experimentan AMS en ellos, hay mujeres, personas con disforia de género, cónyuges, padres, madres y amigos también presentes en esos grupos.

Revise su mensaje antes de enviar. Aunque este es un medio confidencial, una vez que un mensaje ha sido enviado, puede ser difícil cambiarlo, por lo tanto piense detenidamente el contenido de su mensaje. También, puede ser difícil para su audiencia leer sus mensajes con errores gramaticales y de ortografía así que por favor re-lea sus mensajes antes de enviarlos.

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 6

thumbs up

Me comprometo a ser responsable de mi bienestar y ser considerado con el grupo.
Este grupo no es un reemplazo de terapia personal, ni un diario, ni un blog. Si usted tiene algún trauma en su vida o matrimonio, por favor busque ayuda profesional.

Colocar solicitudes de apoyo vagas o pedir ayuda o rescate de forma imprecisa puede hacer sentir al grupo impotente. Por favor sea específico con su solicitud y enfóquese de forma clara en cómo los otros pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades.

Por favor solo hable desde usted mismo y de su propia experiencia, sentimientos, y creencias utilizando frases que estén formuladas desde el “YO” cuando sea posible; nunca use frases que estén compuestas por el “deberías”. Evite dar consejos que no han sido solicitados.

Este no es un lugar para sarcasmo, avergonzamiento, apodos, culpas, amenazas, demandas o correcciones. Deje las correcciones y la resolución de conflictos en manos del equipo de moderadores.

COMPROMISO DE MEMBRESÍA № 7

heart icon

Me comprometo a ser sensible con los sentimientos de otros y a ser abierto a experiencias diversas.
Para que este grupo permanezca como un sitio seguro para todos, especialmente aquellos que son nuevos en esta comunidad, debemos ser amables y corteses los unos con los otros.

Esperamos que todos aquellos que ponen mensajes lo hagan con actitud amigable y amorosa. Fomentamos la discusión sincera y sentida. El desacuerdo, el debate, y la broma están bienvenidos, siempre y cuando sean respetuosos y amigables. Evite contenciones, insultos y criticismo desagradable. Por fuera de unos pocos valores claros centrados en el evangelio, muchos puntos de vista y opiniones están expuestos aquí, así que no puede esperar o insistir en que todos compartan automáticamente los suyos.

Si usted está en desacuerdo con un comentario, tiene dos opciones: ignórelo o responda con su propia experiencia sin desmeritar los sentimientos o experiencias de otros. Pregúntese a usted mismo, “¿Cómo se siente estar del otro lado?” Recuerde que lo que sea que usted diga, hay una persona real del otro lado de la pantalla.

Hay algunos miembros de este grupo que tal vez se esfuerzan por desarrollar o fortalecer su testimonio, o que aun llevan algún tipo de comportamiento homosexual. Por favor esté dispuesto a ofrecer el apoyo necesario para animar el deseo de esas personas de vivir el evangelio.

Aborde las diferencias con una mente abierta, con humildad y bondad y permítale tener a cada individuo el privilegio de un ambiente seguro para buscar el apoyo que necesita para vivir los principios del evangelio.

facebook group icon

Usted está listo ahora para registrarse como miembro de los grupos de Facebook de North Star.

Confidencialidad de información personal

Toda la información que usted provea a continuación es para referencia del moderador y será guardada en estricta confidencialidad.

Estos grupos de Facebook son privados

Contact Information / Enrollment Section / Spanish

Por ejemplo: Algunas personas incluyen su situación familiar, es decir, si ellos saben o no acerca de su situación, etc.
¡Tenga en cuenta! Después de enviar la solicitud, ¡permita 3-5 días para que se procese!