Me comprometo a ser sensible con los sentimientos de otros y a ser abierto a experiencias diversas.
Para que este grupo permanezca como un sitio seguro para todos, especialmente aquellos que son nuevos en esta comunidad, debemos ser amables y corteses los unos con los otros.
Esperamos que todos aquellos que ponen mensajes lo hagan con actitud amigable y amorosa. Fomentamos la discusión sincera y sentida. El desacuerdo, el debate, y la broma están bienvenidos, siempre y cuando sean respetuosos y amigables. Evite contenciones, insultos y criticismo desagradable. Por fuera de unos pocos valores claros centrados en el evangelio, muchos puntos de vista y opiniones están expuestos aquí, así que no puede esperar o insistir en que todos compartan automáticamente los suyos.
Si usted está en desacuerdo con un comentario, tiene dos opciones: ignórelo o responda con su propia experiencia sin desmeritar los sentimientos o experiencias de otros. Pregúntese a usted mismo, “¿Cómo se siente estar del otro lado?” Recuerde que lo que sea que usted diga, hay una persona real del otro lado de la pantalla.
Hay algunos miembros de este grupo que tal vez se esfuerzan por desarrollar o fortalecer su testimonio, o que aun llevan algún tipo de comportamiento homosexual. Por favor esté dispuesto a ofrecer el apoyo necesario para animar el deseo de esas personas de vivir el evangelio.
Aborde las diferencias con una mente abierta, con humildad y bondad y permítale tener a cada individuo el privilegio de un ambiente seguro para buscar el apoyo que necesita para vivir los principios del evangelio.